Joven mató a balazos a 3 personas en El Callao tras fuerte discusión
Un joven mató a 3 personas en la población de El Callao al Sur del estado Bolívar, luego de que se produjera una discusión entre los involucrados.
Agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Yesinel Coromoto Ojeda Guillén, de 28 años; Maiker Rafael Suárez Machaca (23) y Miguel Ángel Silva García (26), ocurrido en la población de El Callao, al sur del estado Bolívar; tras aprehender a uno de los presuntos responsables.
El detenido fue un joven identificado como Olivero Salazar, de 29 años. Fue capturado en el sector La Zona, parroquia Sección Capital, de la referida municipalidad .
Así lo informó este lunes, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.
El titular de la policía científica también indicó que expertos buscan a un segundo implicado, a quien identificó como Devera Salazar (29).
De acuerdo a lo detallado por Rico, las tres víctimas estuvieron compartiendo con sus homicidas.
El grupo se reunió en el sector La Zona para ingerir bebidas alcohólicas.
Trascendió que horas después y bajo estado etílico la situación se tornó tensa cuando entre ellos se generó una discusión.
El intercambio de palabra terminó en tragedia, luego que tanto el detenido como el fugado sacaron un arma de fuego y dispararon contra Ojeda, Suárez y Silva.
Todos fallecieron en el sitio, mientras que los asesinos huían de la comunidad, según lo revelado por la máxima autoridad del Cicpc.Los motivos no fueron precisados por Rico.
Lee también: Alcaldía de Maturín inició plan quirúrgico en el HUMNT con casos obstétricos
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario