Comunidad árabe de Maturín entrega reconocimientos a Luna y Fuentes
La comunidad árabe del estado Monagas entregó un reconocimiento al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por sus grandes avances en el desarrollo económico y social de la región.
La acción se realizó la noche de este viernes 15 de julio, durante la reinauguración del Club Social Árabe, actividad donde asistió la gerente municipal y el secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, Pedro Bastardo, en representación del gobernador Luna.
Abraham Fayad, presidente del Club Social Árabe de la ciudad de Maturín, agradeció a los mandatarios regional y municipal por el impulso que han otorgado a la economía estadal a través de una política de atención eficiente.
Asimismo, invitó a toda la población para que visiten las instalaciones de este centro social, que fue remodelado para ofrecer mayor comodidad y mejor servicio para el disfrute sano de la familia monaguense.
Lee también: Municipalidad debate propuestas para reforma de ordenanzas priorizadas
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario