Destacado

Autoridades despliegan organismos de seguridad por afectaciones en el río El Chama en Mérida

El gobernador del estado MéridaJehyson Guzmán, anunció el uso de los organismos de seguridad y prevención para atender afectaciones dejadas como consecuencias del evento geológico en el Río El Chama.

«Por los momentos el paso vehicular por esta importante vialidad se encuentra restringido hasta lograr los trabajos de rehabilitación y a la vez la evaluación y análisis técnico por parte de Protección Civil para tomar acciones correctivas» detalló el mandatario regional.

Organismos de seguridad y prevención atentos en Mérida

En este sentido, indicó en su cuenta de twitter que «ante el evento geomorfológico presentado en la cuesta de El Chama, parroquia Jacinto Plaza, le instruí a los organismos de seguridad y prevención resguardar la vida del pueblo merideño mientras maquinaria y equipo de la Gobernación y Alcaldía trabajan».

Lea también: Autoridades anunciaron el inicio del proceso de postulaciones al Premio Nacional de Turismo 2022

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

6 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

7 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

7 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

1 día hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

3 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

7 días hace

Esta web usa cookies.