Nacionales

Inameh pronostica abundante nubosidad y lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó nubosidad y fuertes precipitaciones en el país, algunas de las cuales serán con actividades tormentosas.

La información la dio a conocer el Instituto por medio de su cuenta de Twitter, @INAMEH, en donde prevé la lluvia en los estados Amazonas, Bolívar y Zulia, asimismo en los Llanos Occidentales, los Andes y el Esequibo.

Inameh y otros estados del país

Igualmente, se prevén algunas lluvias dispersas en las entidades Falcón, Monagas, Delta Amacuro y el Centro Norte Costero.

Lee también: Avanzan labores de rehabilitación de la vialidad de la parroquia Santa Rosalía en Caracas

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Márquez inspecciona avances de la granja de paneles solares en El Vigía

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…

16 horas hace

Venezuela convertirá la indignacion en resultados positivos

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…

16 horas hace

Alcalde Frank Carreño encabeza despliegue policial y militar para todo el territorio cabimense

Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…

16 horas hace

Inician colocación de 5.000 toneladas de asfalto en corredor vial Ciudad Lossada

En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…

16 horas hace

Gobernación del Zulia despliega jornadas de atención integral en comunas

En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…

16 horas hace

Dessiree Fernández como presidenta del Concejo Municipal mantendrá gobierno de calle con el pueblo

“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…

16 horas hace

Esta web usa cookies.