Desde las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), este martes 12 de julio, se llevó a cabo la presentación del Premio Nacional de Turismo, actividad que estuvo presidida por el ministro del Poder Popular Para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, acompañado de la viceministra de Turismo Internacional Leticia Goméz y el viceministro de Proyectos y Obras Turísticas Braian Vargas.
Con este galardón se busca reconocer la calidad, productividad y excelencia de la labor realizada por los empresarios, emprendedores, asociaciones y corporaciones regionales del sector en la promoción de las bellezas y bondades naturales del país.
También asistieron los representantes de las corporaciones regionales, entre ellas el presidente de Corpotulipa, Yves Marcano, la Secretaria de Turismo de Miranda Lorena Lin, quien manifestó que «esta premiación representa un gran estímulo para el sector público y privado que trabajo en el sector».
Asimismo destacó que los aspirantes pueden presentar sus propuestas ante el jurado evaluador hasta el próximo 17 de julio a través de la dirección electrónica premionacionaldeturismo@gmail.com.
Lin reiteró que en esta primera edición se premiarán tanto a personas naturales como jurídicas y que se asignarán galardones en catorce (14) categorías.
A la vez que refirió que con el reconocimiento se pretende resaltar los esfuerzos realizados para reactivar la actividad turística en todo el territorio nacional en los últimos años.
Lea también: Autoridades anunciaron el inicio del proceso de postulaciones al Premio Nacional de Turismo 2022
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario