Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dieron inicio al desarrollo autosustentable para impulsar la producción a nivel nacional.
A través de la integración y el desarrollo autosustentable se han organizado actividades en el ámbito productivo agrícola, textil, procesamiento de alimentos, pesca artesanal, procesamiento de cereales, producción avícola, porcina y bovina, emprendimiento y otras iniciativas.
Para ello, mantienen el estudio y el desarrollo de los 7 vértices del plan “Mi CLAP es Productivo”, como primer paso en el diagnóstico para poner en marcha las potencialidades productivas existentes en cada uno de sus ámbitos geográficos, refiere el portal AVN.
En este sentido, las jefas y los jefes de calle, se han convertido en los principales promotores de dar a conocer de manera amplia y profunda estos vértices: organización y fuerza de trabajo; formación productiva; tierras y espacios productivos; requerimientos e insumos; producción, procesamiento, distribución y abastecimiento; auto sustentabilidad y economía comunal; y seguimiento y control.
La nota de prensa reseña que los héroes y heroínas de los CLAP, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, están trabajando en seguir profundizando el conocimiento sobre este plan, método que avanza rápidamente en todo el país, empoderando a las y los jefes de calle con el paso a paso para lograr activar la «P» de producción.
Lee también: UCV tendrá elecciones de egresados el 13 de julio
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario