Destacado

Tiroteos de fin de semana deja al menos 6 muertos en Estados Unidos

Durante el fin de semana se registraron al menos 6 muertos y una decena de heridos luego de reportarse varios tiroteos en distintas ciudades de Estados Unidos.

Tres hombres murieron en Downey, California, la madrugada del domingo, y otros dos resultaron heridos en una fiesta en Leeds Street. Los agentes de policía encontraron a cuatro hombres y una mujer que habían recibido disparos, refirió Telesur.

Los investigadores en el lugar indicaron que varias personas abrieron fuego, mientras, funcionarios del Departamento de Policía de Downey indicaron que el tiroteo parece haber sido un incidente aislado y que no se buscan sospechosos adicionales en este momento.

Por otro lado, un tiroteo en Brownsville, Miami, en el estado de Florida, frente a una tienda de comestibles, provocó el fallecimiento de una persona e hirió a otra. El tiroteo ocurrió afuera del Foodland Market, cerca del cementerio Lincoln Memorial Park.

Tiroteos y heridos

Los oficiales de policía del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que el hombre herido recibió un disparo en el brazo y fue trasladado rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Cuatro hombres recibieron disparos el domingo por la mañana en River North, en California. Una persona se acercó sigilosamente a estos hombres en un sedán blanco y les abrió fuego.

Entre los cuatro heridos, que también incluye a una mujer de unos 40 años, uno permanece en estado crítico. Los testigos escucharon más de 16 disparos.

Lee también: Shinzo Abe será condecorado por el gabinete político de Japón

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

En Monagas arranca fase intercursos de los Juegos Nacionales Estudiantiles 2026<br>

Con un acto central en el Centro Educativo Las Américas de Maturín, y más de…

9 horas hace

IMAU recibirá 30 nuevas unidades compactadoras de basura en 10 días

Llegaron a la ciudad 502 contenedores de basura, que se están ensamblando, para ser ubicados…

9 horas hace

Alcaldía de Maracaibo anunciará este viernes nuevos incentivos fiscales

En Maracaibo hay 130 mil establecimientos comerciales existentes y solo han sido registrados y pagan…

10 horas hace

ICLAM evaluó la calidad microbiológica en aguas en 21 balnearios de la Cuenca del Lago de Maracaibo

En atención a las instrucciones emanadas de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez y del Ministro…

10 horas hace

¡Así cerró 2025!<br>Protección Civil Maracaibo realizó más de 3.500 actividades de prevención y atención ciudadana

Comprometidos con la seguridad de los marabinos y marabinas, la Dirección Municipal de Protección Civil…

10 horas hace

Sustituyen 80 metros de colectores en la calle 43 con avenida 12 de Maracaibo

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, ejecutó este miércoles, 4 de febrero, trabajos de sustitución…

21 horas hace

Esta web usa cookies.