Nacionales

Inac mantiene restricciones aéreas para evitar contagios contra el Covid-19

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó que debido a los contagios registrados de Covid-19 en los últimos meses, se mantienen las restricciones aéreas, como medida de protección y prevención.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter del instituto, se detalla que «de forma excepcional se encuentran autorizadas las operaciones aéreo-comerciales para el traslado de pasajeros entre la República de Venezuela y los países de Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vincent y las Granadinas, la República Islámica de Irán, la República Federativa del Brasil, Argelia y Qatar».

Inac exhorta otras agencias

Ante esta situación, el Inac exhorta a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo nacional, así como hizo un llamado a la población a no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas.

Lee también: Sociedad Venezolana de Infectología recomendó la aplicación de una cuarta dosis contra el convid-19

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

10 horas hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

12 horas hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

12 horas hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

12 horas hace

Saneados 300 metros lineales de la cañada “El Desespero” del Barrio María Concepción Palacios<br>

“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…

12 horas hace

En Maracaibo campesinos eligieron vocerías en siete rubros para reimpulsar motor productivo

Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…

13 horas hace

Esta web usa cookies.