Guaidó hizo un llamado a fortalecer la Unidad, "es la única herramienta que tenemos"
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó manifestó este fin de semana desde el estado Barinas, que «hay que liberar y reconquistar a Venezuela, pero en Unidad».
“Hoy desde Barinas le decimos a Venezuela que vamos a liberarla. Los vine a buscar para reconquistar a Venezuela, para que inspiren a los que quieren creer. Ya Venezuela tiene quien derrote a la dictadura, la Unidad consolidada en Primarias”, destacó el político.
El representante de la derecha venezolana cuando mientras visitaba el estado Barinas, participó en una multitudinaria asamblea de ciudadanos, en la que estuvo acompañado por los diputados del legítimo Parlamento nacional, Freddy Superlano, Deyalitza Aray; Mildred Carrero, Oneiber Peraza, líderes nacionales como Roberto Enriques, y líderes regionales.
Juan Guaidó durante su visita en el estado llanero reiteró su llamado a fortalecer la Unidad pues es “la herramienta más poderosa” con la que se cuenta para enfrentar y derrotar al régimen, de quien, insistió en decir que, “tiene miedo”.
“El que tiene miedo es el que manda a un muñeco inflable para un desfile militar; triste caricatura de lo que representa el dictador. Nosotros en cambio estamos en la calle por más que nos amenacen, que nos persigan, que nos ataquen; y eso lo sabe Maduro”, dijo.
Asimismo destacó que la alternativa democrática está lista para lograr un Acuerdo Integral en el proceso de México para atender la Emergencia Humanitaria Compleja y aproximar soluciones a la crisis a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.
“Hoy el grito llanero es: Unidad. Hoy Venezuela tiene una poderosa mayoría que hay que ejercer en la calle. No hay forma de que la dictadura derrote la Unidad”, enfatizó.
Lea También: Guaidó a Maduro: «El miedo lo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles»
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario