El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad
Este fin de semana, se reportó un ataque a un comercio denominado bodegón «Los Haticos» ubicado en Maracaibo, estado Zulia; el cual fue propiciado por artefactos explosivo.
Las autoridades indicaron que no se reportaron heridos, sin embargo, los atacantes dejaron notas extorsionando a los dueños del local.
Las autoridades informaron que las cámaras de seguridad del bodegón captaron el momento en el que se lanzó el artefacto desde una moto.
Se espera que los cuerpos de seguridad atiendan el hecho y den con los responsables que ya habían atacado a otro comercio en días previos. Se estima que nueve comercios han sido agredidos en lo que va de año 2022 de la misma manera.
Lea También: Al menos nueve personas heridas dejó un accidente de tránsito en Maracaibo
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario