Nacionales

UCAB realizará una jornada de desarrollo integral infantil

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) llevará a cabo, la primera jornada de desarrollo infantil integral el próximo 30 de julio de este año.

Entre los especialistas que atenderán en este desarrollo infantil integral destacan: pediatras, psicopedagogos, psicólogos, docentes, familias y personas interesadas en aprender y buscar orientación sobre desarrollo infantil integral; así lo dio a conocer una nota de prensa.

Esta actividad de salud está dirigida a familias con niños entre cuatro y ocho años referidos por sus escuelas o preescolares.

UCAB y su jornada contará con alianzas

Se pudo conocer, que la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), realizará esta jornada bajo una iniciativa y alianza de las Escuelas de Educación y Psicología de la casa de estudio, el Instituto Venezolano del Desarrollo Infantil y la organización Asesores de Desarrollo Integral.

Tienen previsto la atención a 100 familias entre las parroquias de La Vega, Antímano y Caricuao.

Esta actividad, denominada I jornada de desarrollo infantil integral, tendrá como sede al campus Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello. La misma, está pautada desde las 8:00 am y hasta el mediodía.

El registro estará abierto hasta el próximo 15 de julio y solo se recibirá a familias de las comunidades aledañas al campus.

Lea También: UCAB e ItalBank realizan la segunda edición de programas de emprendedores

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.