Jornada Integral sólo atenderá a familias de La Vega, Caricuao y Antimano
La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) llevará a cabo, la primera jornada de desarrollo infantil integral el próximo 30 de julio de este año.
Entre los especialistas que atenderán en este desarrollo infantil integral destacan: pediatras, psicopedagogos, psicólogos, docentes, familias y personas interesadas en aprender y buscar orientación sobre desarrollo infantil integral; así lo dio a conocer una nota de prensa.
Esta actividad de salud está dirigida a familias con niños entre cuatro y ocho años referidos por sus escuelas o preescolares.
Se pudo conocer, que la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), realizará esta jornada bajo una iniciativa y alianza de las Escuelas de Educación y Psicología de la casa de estudio, el Instituto Venezolano del Desarrollo Infantil y la organización Asesores de Desarrollo Integral.
Tienen previsto la atención a 100 familias entre las parroquias de La Vega, Antímano y Caricuao.
Esta actividad, denominada I jornada de desarrollo infantil integral, tendrá como sede al campus Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello. La misma, está pautada desde las 8:00 am y hasta el mediodía.
El registro estará abierto hasta el próximo 15 de julio y solo se recibirá a familias de las comunidades aledañas al campus.
Lea También: UCAB e ItalBank realizan la segunda edición de programas de emprendedores
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario