La mujer quemaba a la niña con una cuchara caliente en sus genitales
Una mujer identificada como Bárbara Taisu Mayert Brakwaitte (24 años),fue detenida por las autoridades luego de quemar los genitales de sus hijas de seis y tres años en el Urbanismo Hugo Chávez de La Guaira.
Según se conoció, un miembro del Consejo Comunal de la parroquia denunció el hecho ante la Delegación Municipal La Guaira. Posteriormente, los funcionarios adscritos a la coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas llevaron a cabo una investigación con respecto a la situación.
Los funcionarios descubrieron que Brakwaitte le colocó el pasado miércoles 6 de julio una cuchara caliente en los genitales de sus hijas causándoles así múltiples quemaduras, según lo reseñó Vargas Reporta.
Los testigos y las autoridades policiales detallaron que la mujer responsable del hecho, le puso una cuchara caliente en los genitales de sus hijas luego de que «ellas le pidieran comida». Además, según se dio a conocer, también lo hizo para «reprenderlas» luego de orinarse en la cama.
Se pudo conocer, que los funcionarios realizaron la captura de la madre durante la media noche del pasado jueves 07 de julio. Además, como evidencia, incautaron el utensilio de metal con signos de combustión.
Finalmente, el caso quedó notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y adolescente.
Lea También: Arrestadas 2 mujeres por su vinculación con presunta red de trata de personas en el estado Bolívar
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario