Destacado

Precio del Dólar en Venezuela: sábado 09 de julio de 2022

El precio del dólar estadounidense este sábado 09 de julio de 2022, se cotizó en 5,57 Bolívares; así lo reflejó el Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, en el mercado paralelo el mismo tiene un valor de 5,78 bolívares según el portal DolarToday.

El Banco Central de Venezuela (BCV) es la principal autoridad económica del país y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal y controlar el tipo de cambio de la moneda.

Precio del Dólar del BCV

El Banco Central de Venezuela, BCV, informó que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 5,57 Bs/USD.

Precio de las divisas en Bolívares este sábado

$5 – Bs. 27,85

$10 – Bs. 55,07

$20 – Bs. 111,04

$50 – Bs. 278,05

$100 – Bs. 557,00

Mientras tanto, el euro cotizó en 5,67 bolívares lo que se puede reflejar en ciudad de Caracas. Por su parte, el dólar bitcoin se sitúo en 5,74 Bolívares. Asimismo, el precio del Petro publicado por el portal del Banco de Venezuela (BDV) está en 309,38 Bolívares.

Lea También: Precio del Dólar en Venezuela: jueves 07 de julio de 2022

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Jornada social y entrega de ayudas de la VenApp se cumplió en parroquia Olegario Villalobos

Ana Clara de Di Martino: La VenApp facilita cumplir deuda social con el pueblo

14 horas hace

Alcalde Di Martino lanza programa «Botica Comunal» pionero en el país para dotar con medicamentos a salas de autogobierno

Invitó al poder popular a organizar sus parrandones navideños y entregó a cada uno de…

14 horas hace

Expo Sur Monagas 2025 cerró con la participación de 100 marcas e iniciativas productivas <br>

Con un despliegue de innovación, alianzas comerciales y un masivo respaldo del sector privado, concluyó…

2 días hace

La Calle Carabobo celebra la Navidad con “Vive la Retreta”

La actividad es organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección…

2 días hace

Más de 4 mil megavatios incorporados al SEN durante 2025

Gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), durante el último…

2 días hace

Alcaldía de Cabimas y Poder Popular rescatan tradición de encendido de arbolito en la Av. Andrés Bello

Luego de más de 40 años, en esta icónica Avenida de la ciudad de Cabimas,…

2 días hace

Esta web usa cookies.