Ministro Ramón Velásquez inspecciona túnel entre Zona Rental y Bello Monte
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, inspeccionó junto a la clase trabajadora del Metro de Caracas, los trabajos que se realizan en el túnel entre Zona Rental y Bello Monte.
La información fue difundida en la cuenta en la red social Twitter, @metro_caracas, donde se detalló que los trabajadores y trabajadoras del Sistema Metro explicaron el proceso de vaciado de mil 800 metros de concreto sobre la vía férrea.
“Inspección a los trabajos de construcción de mil 800 metros de vía férrea en la línea cinco del metro de Caracas. Esta obra reducirá el tiempo de espera de los usuarios. Sigue avanzando la gran misión transporte Venezuela”, expresó Araguayán.
Dentro de los trabajos de construcción y rehabilitación sostuvieron que se viene adelantando la construcción de la vía férrea, pasarela, andén de Bello Monte y demás elementos necesarios para culminar este segmento de Línea cinco.
Lee también: Gobernador Luna deja conformadas 640 bricomiles en Monagas
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario