Ministro Ramón Velásquez inspecciona túnel entre Zona Rental y Bello Monte
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, inspeccionó junto a la clase trabajadora del Metro de Caracas, los trabajos que se realizan en el túnel entre Zona Rental y Bello Monte.
La información fue difundida en la cuenta en la red social Twitter, @metro_caracas, donde se detalló que los trabajadores y trabajadoras del Sistema Metro explicaron el proceso de vaciado de mil 800 metros de concreto sobre la vía férrea.
“Inspección a los trabajos de construcción de mil 800 metros de vía férrea en la línea cinco del metro de Caracas. Esta obra reducirá el tiempo de espera de los usuarios. Sigue avanzando la gran misión transporte Venezuela”, expresó Araguayán.
Dentro de los trabajos de construcción y rehabilitación sostuvieron que se viene adelantando la construcción de la vía férrea, pasarela, andén de Bello Monte y demás elementos necesarios para culminar este segmento de Línea cinco.
Lee también: Gobernador Luna deja conformadas 640 bricomiles en Monagas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario