Destacado

Hombre sentenciado a 15 años de prisión por poseer plantas de marihuana

Un hombre identificado como Javier Francisco Alcalá Mejías, fue sentenciado a 15 años de cárcel por tener 2005 plantas de marihuana en su poder.

Tal alijo fue incautado el 04 de julio de 2018 por funcionarios de la Policía Municipal de Piar (Polipiar), en el sector El Cantón de la parroquia El Pinto; ubicada en el estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día funcionarios de Polipiar recibieron una denuncia anónima relativa a la existencia de una plantación de marihuana en un área montañosa del referido sector.

Tras presentarse una comisión de Polipiar en el sitio fueron incautadas 2005 plantas de marihuana, 30 envoltorios de papel contentivos de la misma sustancia y 10 sacos de color blanco con más marihuana en su interior.

Producto del hallazgo, Alcalá Mejías resultó aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el correspondiente proceso penal.

Hombre fue descubierto por denuncia

En el juicio, la fiscalía 6ª de Monagas ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión de tráfico de siembra de plantas de marihuana.

Una vez evacuados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio en esa entidad oriental dictó la mencionada condena en contra Alcalá Mejías y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Oriente; también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

Lee también: Shinzo Abe ex primer ministro de Japón murió en un atentado

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

7 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

8 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

8 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

1 día hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

7 días hace

Esta web usa cookies.