Destacado

Este sábado arrancó Bricomiles en el sector salud en el país

El presidente Nicolás Maduro, informó que este sábado serán activadas las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles) en su fase organizativa en todo el territorio nacional.

A través de Twitter, el Jefe de Estado señaló que esta medida forma parte del proceso de recuperación de los centros de salud del país. “Los ambulatorios, hospitales y CDI, tienen que quedar bellos para la atención del pueblo”, agregó en el trino.

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud se establecen en el contexto de los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno, como parte del Plan 2022-2030.

Este sábado arrancó el plan

Este plan gubernamental para dar respuestas a los reportes hechos a través de la aplicaciónVenApp, está enfocado en garantizar la reparación 13 mil 412 centros de salud, bajo la iniciativa de recuperar infraestructuras de asistencia médica en el país, indica elportal web del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Lee también: Ministerio público procesa a 12 detenidos por asesinato de Carlos Lanz

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

22 horas hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

23 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

2 días hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

4 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.