Destacado

Precio del Dólar en Venezuela: miércoles 06 de julio de 2022

El precio del dólar estadounidense este miércoles 06 de julio de 2022, se cotizó en 5,55 Bolívares; así lo reflejó el Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, en el mercado paralelo el mismo tiene un valor de 5,77 bolívares según el portal DolarToday.

El Banco Central de Venezuela (BCV) es la principal autoridad económica del país y es el único autorizado para emitir la moneda de curso legal y controlar el tipo de cambio de la moneda.

Precio del Dólar del BCV

El Banco Central de Venezuela, BCV, informó que el tipo de cambio promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes se ubicó en 5,55 Bs/USD.

Precio de las divisas en Bolívares este miércoles

$5 – Bs. 27,75

$10 – Bs. 55,05

$20 – Bs. 111,00

$50 – Bs. 277,05

$100 – Bs. 555,00

Mientras tanto, el euro cotizó en 5,77 bolívares lo que se puede reflejar en ciudad de Caracas. Por su parte, el dólar bitcoin se sitúo en 5,68 Bolívares. Asimismo, el precio del Petro publicado por el portal del Banco de Venezuela (BDV) está en 309,38 Bolívares.

Lea También: Precio del Dólar en Venezuela: martes 5 de julio de 2022

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Acreditado Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño

Este martes 29 de julio, la Junta Municipal Electoral otorgó las credenciales a Daniel Monteverde,…

16 horas hace

Franco Fasciana honrado en Torneo Keeper Kombat Monagas

Este 28 de julio el mítico estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín fue…

21 horas hace

Daniel Monteverde celebra su victoria agradeciendo respaldo del pueblo de Cedeño

El municipio Cedeño se desbordó de alegría tras la reelección de Daniel Monteverde como alcalde…

2 días hace

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

3 semanas hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

3 semanas hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.