La Comercializadora Soberanía Patriota del estado Monagas, se desplegó en 551 sectores para hacer la distribución de alimentos a 145 mil 760 familias de la entidad.
Una vez otorgada la distribución por parte de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa socialista, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se encargaron de realizar la entrega a la población casa por casa.
Entre los municipios atendidos durante el mes de junio se encuentran, Sotillo, Ezequiel Zamora, Acosta, Piar, Bolívar y Maturín.
La jefa de los CLAP en Monagas, Beatriz Jiménez, aseguró que continúan haciendo entrega de estos alimentos en las 44 parroquias de la región.
«En Maturín hemos atendido a 93 mil 059 familias que corresponden a 286 sectores, llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, gracias a las políticas implementadas por nuestro Pdte. Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación M/G. Carlos Leal Tellería y el Gobernador del estado Ernesto Luna», puntualizó.
Soberanía Patriota continúa desplegada en cada rincón garantizando la seguridad alimentaria del poder popular.
Lea también: Alcaldía de Libertador conmemora 211 años de la Independencia de Venezuela
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario