Niña de 7 años fue asesinada durante ataque de delincuentes en la vía Puerto Ordaz - el Tigre
Delincuentes armados atacaron a una familia donde una niña de 7 años resultó muerta, el hecho ocurrió en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar.
Trascendió que la niña viajaba junto a sus padres en una camioneta Kia Sportage cuando fueron interceptados por sujetos en la conocida vía Los Pinos, cerca a la entrada del sector Coloradito, municipio Libertad, estado Anzoátegui.
Resultó que el padre de la niña intentó retroceder pero los delincuentes, quienes se trasladaban en una camioneta Hilux, blanca, abrieron fuego contra ellos por lo que el progenitor de la víctima también disparó contra los desconocidos, originandose un tiroteo.
Minutos después, los desconocidos descendieron de la Hilux y abordaron otra camioneta para posteriormente marcharse.
Según se conoció escaparon en una Luv Dmax, blanca. Resultó que una de las balas alcanzó a la pequeña en la region fronto temporal derecho (cabeza).
Fue llevada a la emergencia pediátrica del hospital Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en el municipio Simón Rodríguez, pero ingresó sin signos vitales.
Por otro lado, se supo que el traslado de la niña lo hicieron en la camioneta que dejaron abandonada los delicuentes. Esto, luego que la Kia Sportage presentará desperfectos debido a los disparos.
Por otro lado, se supo que el traslado de la niña lo hicieron en la camioneta que dejaron abandonada los delicuentes. Esto, luego que la Kia Sportage presentará desperfectos debido a los disparos.
De manera extraoficial también se conoció que el progenitor de la menor sería funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Lee también: Alcaldía de Libertador conmemora 211 años de la Independencia de Venezuela
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario