Con motivo de celebrarse este 5 de julio los 211 años de la Declaratoria de Independencia de Venezuela, el alcalde de Aguasay, Eduardo Maurera, con su tren directivo y autoridades de los órganos de seguridad del municipio, participó en el acto solemne para rendirle los honores correspondientes al Libertador Simón Bolívar.
En la plaza Bolívar, el jefe del ayuntamiento junto con la primera dama Liliana Durán y el pueblo aguasayero realzaron el compromiso patriótico de los venezolanos.
La principal autoridad resaltó como parte de su discurso por tan importante fecha, que la lucha independentista es parte de la esencia del pueblo venezolano.
Agradeció a quienes lo acompañaron por su entrega, en especial a la señora Olga y José Brito, quienes vistieron de flores la plaza donde se encuentra el padre de la Patria.
Restauran sistema de alcantarillado en vía pública
Como parte de sus políticas para llevar bienestar a la ciudadanía, la Alcaldía de Aguasay inició trabajos de restauración del sistema de alcantarillado de la calle José Tadeo Monagas, para evitar accidentes por el paso de peatones.
La información la dio a conocer este martes 5 de julio, el alcalde Eduardo Maurera, quién resaltó que pese a ser un día feriado su equipo de trabajo se desplegó en las calles para seguir atendiendo las solicitudes de los aguasayeros, principalmente, aquellas acciones que contribuyan a mejorar los servicios públicos en esa jurisdicción.
Cuadrillas de la alcaldía procedieron a cambiar la parrilla de la alcantarilla, ubicada en la mencionada calle, la cual se encontraba en condiciones no favorables para los transeúntes de la comunidad, por lo que fue necesario retirarla y sustituirla por una nueva.
Lea también: Soberanía Patriota favorece a 145 mil familias durante mes de junio en Monagas