Destacado

Julio Mayora logra oro e impone récord en levantamiento de pesas de Valledupar 2022

El venezolano Julio Mayora logró este sábado la medalla de oro en el levantamiento de pesas en la categoría de 73 Kg, en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se celebran en Colombia.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que Mayora impuso el récord panamericano, suramericano, bolivariano e iberoamericano en la competencia.

Asimismo, logró la marca de 185 Kg levantados en total, quedando por delante de Luis Mosquera de Colombia (175 Kg) y de Francisco, de República Dominicana (158 Kg).

Cabe destacar, que Julio Mayora es un deportista de 25 años, medallista de plata en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los Juegos Panamericanos, compitiendo en la categoría de 69 Kg hasta el año 2018.

De igual forma, obtuvo las medallas de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla en 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019.

Lea también: Jorge Eduardo Núñez no participará en el Mister Supranational 2022

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Fondo Municipal de Protección impulsa campaña “Dona un Juguete con Propósito

El Fondo Municipal de Protección, adscrito a la Fundación Niños del Sol, impulsa esta campaña…

2 horas hace

Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda- Zulia atendió 327 eventualidades durante el mes de noviembre

El Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, del estado Zulia, de la mano de la…

2 horas hace

Reactivan Ruta de Transporte Urbano de la urbanización Las 40 en Cabimas

Cómo parte de los logros alcanzados por parte del Gobierno Municipal, la Alcaldía Bolivariana de…

4 horas hace

Gobierno Municipal de Cabimas abandera a la delegación seleccionada para los Judenacom 2025<br>

Este 3 de diciembre en la galería del Teatro Javier Fernández se llevó a cabo…

4 horas hace

Salud, educación y servicios atendió el gobernador Caldera en gira de trabajo territorial en Baralt

En su gira de trabajo desde los territorios, el gobernador Luis Caldera cumplió este miércoles…

6 horas hace

Gestión Municipal entregó 5 toneladas de aire acondicionado a la Comuna “Las Fuerzas del Pueblo Soberano”

En una nueva jornada de atención directa al pueblo organizado, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo,…

7 horas hace

Esta web usa cookies.