El presidente, Nicolás Maduro exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar vigilantes, ante la supuesta existencia de planes terroristas promovidos por el mandatario colombiano, Iván Duque contra Venezuela.
“Ya se va para siempre Iván Duque y sigue activando planes, tenemos la información en la mano para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela«, afirmó el presidente, Nicolás Maduro.
Durante el acto de ascenso de la Guardia de Honor y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el jefe de Estado instó a consolidar la unión cívico-militar.
Lea también: Puerto Rico toma precauciones ante posibles inundaciones por orden tropical
Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…
El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…
La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…
Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…
Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…
En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario