Condenado a 13 años de cárcel por abuso sexual de un menor en Anzoátegui
Fue condenado a 13 años de cárcel Juan Rafael Mariagua (57) por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, la sentencia se originó tras la realización de investigaciones y un juicio en su contra, el en Ministerio Público.
El hecho se produjo en el sector Aguas Calientes del estado Anzoátegui y fue denunciado por la madre de la víctima, el pasado 16 de abril del 2021, quien aseguró que el victimario amenazaba al joven con realizar brujería a sus padres, informó Unión Radio.
La progenitora de la víctima se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad para realizar la denuncia de que Mariagua abusaba de su hijo desde hace aproximadamente un año.
Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el ahora condenado fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística en el municipio Juan Antonio Sotillo.
Durante el juicio, la fiscalía 23° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.
Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para Mariagua, la cual cumplirá en el Penitenciario de Cumaná, ubicado en el estado Sucre.
Lee también: Jorge Eduardo Núñez no participará en el Mister Supranational 2022
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario