Analizan desafíos de la fuerzas revolucionarias en un foro
En el foro Neoliberalismo y Resistencias en América Latina, analizan retos de las fuerzas revolucionarias ante la crisis del capitalismo.
Sobre este punto, el diputado y politólogo argentino José Campagnoli analizó la situación histórica del proceso de integración latinoamericano, así como la confrontación que surge entre el modelo neoliberal y los modelos progresistas y de izquierda en la región.
En su exposición, señaló que en América Latina “hay un proceso de desneoliberalización en algunos países (…), tiene que ver con que Venezuela resistió y Venezuela no cayó frente a esa guerra híbrida e integral de la cual fue víctima”.
Entre tanto el presidente del ISB, Carlos Ron, explicó que desde el Gobierno Bolivariano se «ha hecho énfasis en entender que el modelo nuestro es hacia una nueva humanidad», según indica el ISB en una nota de prensa.
Lee también: Casco histórico de Caracas será transformado con apoyo de Turquía
La delegación de Voceros Ecosocialistas del estado Zulia, concluyó su participación en el Congreso Mundial…
En una mañana dedicada al bienestar físico y emocional, la "Ciclovía de Maracaibo" se convirtió…
Tras una multitudinaria marcha en el Puente sobre el Río Limón, entre los municipios Mara…
En la sesión especial por el Día de la Resistencia Indígena, concejales marabinos recibieron proyecto…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…
En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario