La actividad contó con bastante participación de los trabajadores del TSJ
La Feria del Libro del Tribunal Supremo de Justicia, la cual se desarrolló durante dos días en la Plaza Central del TSJ, cerró por todo lo alto; y es que participaron numerosas editoriales públicas y privadas, además de realizarse actividades culturales en conjunto con los niños y niñas del Centro de Educación Inicial del Alto Juzgado.
La actividad completamente gratis, realizada en los espacios del TSJ, fue una iniciativa instruida por la presidenta de la institución Magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, en el marco de haberse celebrado recientemente el Día del Abogado y el Día del Periodista.
La Feria del Libro del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en su día de cierre, tuvo como invitado al Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, quien recorrió los diversos puestos de exhibición de las editoriales públicas y privadas participantes, y felicitó a los organizadores de la institución por tan grandioso evento.
El fiscal además autografió el libro de su autoría En un paisaje boreal, recopilación antológica de su obra poética producida entre los años 1984 y 2007.
Cabe destacar, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se ha desempeñado por brindar espacios de formación, recreación y esparcimiento a sus trabajadores y trabajadoras.
Lea También: Más de 10 mil personas visitan la Feria de Turismo Anzoátegui
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario