Maduro anuncia reactivación de actividades escolares
Presidente Nicolás Maduro anunció la reactivación de las actividades académicas a partir de este jueves 30 de junio, luego del paso del ciclón tropical por el país.
«A esta hora el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela».
El Jefe de Estado hizo el anuncio a través de un contacto telefónico y en cadena nacional.
«Vamos a regresar a clases nuevamente. Ya está terminando el año escolar, niños y jóvenes, muchos están preparando el acto de cierre escolar, volver a la escuela, colegio, liceos, universidades. Bueno, volver paso a paso a la normalidad», subrayó.
Explicó que cuando el ciclón tocó tierra en Trinidad y Tobago se debilitó y se desvió hacia el norte, según se pudo constatar por los satélites. Ya para las seis de la mañana se comprobó que había perdido fuerzas.
De igual manera, reiteró que «estamos las 24 horas del día a través del 1×10 del Buen Gobierno y el Puesto de Comando Presidencial tomando medidas preventivas y actuando para cuidar, en primer lugar, la vida del pueblo».
Lee también: Plan de Prevención de lluvias mantiene desplegados más de 990 funcionarios en Monagas
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario