Destacado

Avon dejará de producir y distribuir sus productos en Venezuela

La empresa estadounidense Avon, especializada en la venta de artículos cosméticos, joyería, perfumes y juguetes por catálogo, anunció que dejarán de producir y distribuir sus productos en Venezuela luego de 70 años de funcionamiento.

Mediante un comunicado de la empresa difundido por redes sociales; se pudo conocer que el martes 28 de junio las acciones de Avon Cosmetics de Venezuela C.A. fueron transferidas a «un grupo empresarial de capital venezolano», del que aún no se sabe información alguna, y que asume las operaciones y la nómina actual que labora en la compañía.

Señaló que van a empezar a trabajar bajo una nueva razón social, por lo que indicó que ya no se producirán ni distribuirán los productos Avon en nuestro país.

El corto comunicado también expresa el reconocimiento de Avon a todos los que han colaborado desde 1954 para mantener el buen nombre de la marca por casi siete décadas en Venezuela, al tiempo que agradeció a los que aprovecharon la estructura de la compañía para el emprendimiento y la superación, junto a los proveedores, consumidores y el público.

Asimismo, le desearon el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión y a todas las personas con las que la marca Avon compartió durante todo este tiempo en Venezuela.

Avon no ha recibido materia prima en los últimos meses

La empresa Avon Cosmetics, que había sido adquirida por el grupo Natura de Brasil en 2020, no había recibido materia prima desde Venezuela en los últimos meses.

La compra se materializó a principios de 2020, lo que generó el nacimiento de la cuarta mayor empresa del mundo dedicada a la belleza.

Natura, fundada en 1969, es la mayor fabricante y comercializadora de cosméticos de Brasil y está presente en diversos países, como Argentina, Chile, Colombia, Francia, Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros, señalaba Forbes en su momento.

Lea También: Gobierno regional lanza marca de productos «Alimentos Monagas»

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

3 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

3 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

4 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

5 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

5 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.