Destacado

Gobierno de Trujillo extendió decreto de emergencia por lluvias

En previsión de contingencias ocasionadas por el paso del ciclón tropical en el estado Trujillo, el gobernador Gerardo Márquez extendió el decreto emitido el pasado 29 de abril para atender las emergencias por las lluvias.

En esta ocasión, las medidas se aplicarán por 30 días más ante los eventos suscitados por las precipitaciones en la entidad durante las últimas horas.

A través de su cuenta en Instagram expresó que se reunió con directores de instituciones nacionales, alcaldes y alcaldesas para instruir las acciones a seguir ante la contingencia presentada por la presencia del fenómeno climático.

Ante las afectaciones que han dejado las fuertes precipitaciones en esta entidad, principalmente en la vialidad, se mantienen activos diferentes frentes de trabajo para intensificar las labores de protección y atención de la población.

Lea también: Inameh prevé que ciclón tropical Dos abandone el país este 29-JUN

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

4 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

4 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

4 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

5 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 semana hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.