Nacionales

Venezuela y EEUU continúan conversaciones de interés común

El jefe de Estado de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibió en Caracas a una delegación del presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden.

Ambas delegaciones continúan las conversaciones iniciadas en marzo para abordar temas de interés común entre Venezuela y EEUU, señaló el mandatario nacional durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, desde el Salón Ayacucho de Miraflores.

«Estoy en comunicación con Jorge Rodríguez, porque a esta hora está recibiendo una delegación de los Estados Unidos. Una delegación importante que ha llegado hace dos horas y está trabajando para darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo», informó.

Hace menos de un mes, el Gobierno de Biden autorizó las licencias a Chevron, Eni y Repsol e iniciar procesos que lleven a producir gas y petróleo en Venezuela para exportar a sus mercados naturales.

Venezuela y Estados Unidos

Desarrollo de delegaciones entre Venezuela y Estados Unidos.

El pasado sábado 5 de marzo, Maduro sostuvo reunión con una delegación enviada por el Gobierno estadounidense «muy diplomática», cita que se desarrolló en un ambiente «respetuoso» y «cordial», informó el jefe de Estado días después.

Venezuela y EEUU habían acordado «trabajar en una agenda hacia adelante», precisó el presidente del país suramericano.

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Lee también: PEB incautó más de 70 panelas de droga en Sucre

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

15 horas hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

19 horas hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

19 horas hace

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

1 día hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

1 día hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

1 día hace

Esta web usa cookies.