Regionales

Alcaldía de Maturín adelanta plan de alumbrado público en El Furrial

Como parte de las acciones del Plan de Alumbrado Público, que impulsa la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; este viernes 24 de junio fueron ejecutados trabajos de iluminación en distintas zonas de El Furrial.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Proyectos Especiales de la alcaldía capitalina, quien explicó que los trabajos de iluminación se efectuaron en la avenida principal de El Furrial y en los espacios de la cancha del referido sector, complementados con el plan de desmalezamiento realizado por las cuadrillas del Ayuntamiento.

“Colocamos 39 luminarias de 200 vatios, 4 reflectores de 400 vatios de tecnología led que se instalaron en la cancha. Así mismo, se efectuó la reparación de la caja de control de los espacios deportivos de esta localidad”.

Detalló que las zonas atendidas se encuentran la avenida principal, la plaza, la cancha y la escuela Rafael María Baralt.

Alcaldía de Maturín plan de alumbrado público.

Otras labores

Además de los trabajos de iluminación, las cuadrillas de la Alcaldía efectuaron las labores de desmalezamiento y limpieza de las principales calle de la población.

Lea también:

Arrancó codificación de mil mototaxistas en Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

8 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

9 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

10 horas hace

Esta web usa cookies.