Arrancó codificación de mil mototaxistas en Maturín
Con una concentración masiva arrancó en el estacionamiento de la sede regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre ( INTT), el proceso de codificación de mil mototaxistas de Maturín, adscritos al Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados ( Sinbom).
Luis Giraldo, representante de la organización » Caballos de Acero», detalló que el objetivo es consolidar la organización de la fuerza motorizada y brindarle mayor confianza a los usuarios que utilizan el transporte en la modalidad dos ruedas.
«Acompañados del director regional del INTT, Jairo Sánchez, la coordinadora regional del Simbom, Romina Canelón y funcionarios de Fontur, colocamos los stickers en el tanque de la gasolina de cada moto, dónde se refleja el código asignado por su cooperativa, con un color característico», indicó.
Canelón detalló que en los próximos días se desplegarán en el resto de los municipios para codificar a los transportistas de acero.
«En todo el estado atenderemos a 235 cooperativas que concentran a 2 mil 559 compañeros, quienes a pesar de las adversidades continúan brindándole el servicio al pueblo. Está codificación está enmarcada en el plan de reordenamiento del sector tranporte que impulsa el gobernador Ernesto Luna, con el objetivo de garantizar la protección integral de los pasajeros y conductores», comentó.
Lee también: Reactivación de ruta del ferry La Guaira-Margarita inicia a partir del 21 de julio
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario