La medida responde a las actuales limitaciones de movilización en Ecuador.
El Consulado de Venezuela en Ecuador informa a sus connacionales en Ecuador que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reprogramará todas las citas asignadas para esta semana en las sedes consulares de Quito y Guayaquil para la captación de datos de solicitud de pasaportes.
La medida se debe “a las circunstancias actuales del Ecuador y a las dificultades en la movilización”, así lo explica un tuit del Consulado de Venezuela en Ecuador @ConsulVeEcuador.
De igual forma la comunicación del Consulado indica a los usuarios venezolanos en Ecuador que deben estar atentos ante el sistema Saime para verificar la nueva fecha de reasignación de la cita para la solicitud de pasaporte.
La sede central de la Fiscalía General de Ecuador, ubicada en el centro-norte de Quito, fue atacada este martes por manifestantes en el noveno día de protestas liderada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie).
Conoce lo que debes hacer si estás en Ecuador y tienes observaciones en tu pasaporte.
El pasado 4 de junio el Consulado de Venezuela en Quito desarrolló una jornada especial en la que entregó 1.300 pasaportes biométricos a venezolanos en Ecuador.
Lea también: Maduro informará este jueves nuevas propuestas para la GMVV
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario