Indicó que tras los planteamientos del pueblo, avanza la construcción de hogares dignos.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dará a conocer este jueves nuevos avances y propuestas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Así lo adelantó el mandatario nacional a través de su cuenta Twitter en la que publicó «La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia.
Tomando en cuenta las propuestas del movimiento popular y de todo nuestro pueblo. Hoy #23Jun, estén atentos y atentas, que tendremos buenas noticias».
Durante un encuentro reciente en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, el jefe de Estado manifestó que la GMVV debe abrirse a las propuestas presentadas por el poder popular.
Asimismo, informó que será presentado ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.
En la actividad, el presidente Maduro instruyó realizar una revisión completa a todas las leyes relacionadas con el sector vivienda, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos y evitar los desalojos ilegales y arbitrarios.
Hecho que fue denunciado durante el encuentro con pobladores y pobladoras.
La GMVV fue creada en 30 de abril de 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, como un derecho a la vivienda digna para el pueblo, contemplado en la Constitución.
Lea también: FANB detectó campamento TANCOL con armamentos y municiones en Apure
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…
Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…
Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario