Destacado

Presidente Maduro aprueba 6.858 petros para la construcción de viviendas

El presidente la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 6858,36 petros para ejecutar la construcción de viviendas en beneficio del movimiento de trabajadores residenciales y de pobladores.

Precisó que los recursos irán destinados a la adquisición de materiales para la construcción de las viviendas en todo el territorio nacional.

Las declaraciones del mandatario fueron a propósito de la entrega del hito 4.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Esta semana, el presidente Maduro sostuvo un asamblea con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, así como trabajadores residenciales.

Instruyó hacer una reunión para proponer modificaciones a las ley de vivienda adaptadas a los nuevos tiempos para la protección del pueblo venezolano.

Igualmente, se creó una comisión conformada por el Ministerio para Hábitat y Vivienda, Comunas y Movimientos Sociales, y la Asamblea Nacional (AN), para analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes en esta materia.

Fuente: AVN

Lea también: Reinauguran servicio de emergencia en Macarao con el 1×10

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Comunas de San Francisco asumirán cobro de aseo urbano desde marzo

Alcaldía transfiere poder a las comunidades organizadas, a través de IMASUR qué activa plan piloto…

10 horas hace

Municipio San Francisco reporta crecimiento del 33% en recaudación y anuncia incentivos para captar contribuyentes <br>

Ingeniero Antony Contreras, Intendente Tributario del SEDEBAT informó que, la recaudación de impuestos, se revierte…

10 horas hace

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

2 días hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

2 días hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

2 días hace

Esta web usa cookies.