Carmen Meléndez indicó que los espacios ahora son un lugar seguro para hacer deporte y turismo.
Mediante el Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura se logró la rehabilitación de los espacios de Plaza Venezuela y el Paseo La Resistencia.
Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Hernández, a través de su cuenta Twitter, en la que explicó que dichos espacios fueron rehabilitados y embellecidos en un trabajo conjunto con la Alcaldía de Caracas.
Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó: «Plaza Venezuela también se ha transformado en un lugar seguro para toda la familia, para el turismo, el deporte y la cultura, y es deber de todas y todos mantenerla bella y en armonía».
El área recuperada se puede apreciar desde la fuente de Plaza Venezuela hasta la avenida Libertador, zona que fue replantada y donde también se instalaron sistemas de riego automatizado, así como alumbrado público.
La alcaldesa apuntó que este plan se extendió en su segunda fase a los cinco municipios que conforman la Gran Caracas para así recuperar diversos espacios en los próximos meses.
El Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura busca establecer dinámicas que permitan embellecimiento, recuperación y restauración de los espacios públicos para que las familias caraqueñas puedan disfrutar del sano esparcimiento.
Lea también: ELN dispuesto a retomar negociaciones de paz con Gustavo Petro
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario