Con su iniciativa “Sácale el jugo”, Alevisa, en alianza con distintos profesionales del área, promueve un taller de marketing digital donde buscan instruir a los maturineses sobre el uso correcto de las redes sociales a nivel profesional.
Entre los tópicos a tocar por los expertos se hablará de identidad de marca, diseño y estrategia de contenido, copywriting, coaching y la importancia de las ADS en tu campaña publicitaria.
Más allá de pararse sobre un escenario a compartir su experiencia, los conferencistas les hablarán a los participantes sobre nociones básicas de cómo debe ser una campaña efectiva en redes sociales; además de explicar detalladamente cada uno de los temas a tratar y su importancia dentro del mundo del marketing digital.
En esta oportunidad, Yluhibeth Ortiz te muestra cómo diseñar una estrategia publicitaria efectiva, mientras que Gabriela Rodríguez nos confirma que todo comunica y te enseñará cómo hacerlo a través de un texto persuasivo desarrollado a partir de contenido original y único, un concepto que Fred Salazar repite constantemente, al igual que Maybé Gutiérrez quien, además, afirma que “Sin ADS no hay paraíso, aun cuando el “face to face” marca la diferencia, como asegura el team de Focus Workshop.
“Sácale el jugo” vuelve después de dos años de pandemia para mostrar cómo se vende por redes sociales de la voz de personas que viven de ello.
El evento tendrá lugar en la sala alterna de la Ciudad Comercial Petroriente el sábado 16 de julio de 9 am a 5 pm. Las personas interesadas pueden comunicarse al (0424) 9499606 o por las redes sociales @alevisa.ca. Acompáñanos a hablar de marketing.
Lee también: Confagan Monagas benefició a la población con macro jornada alimenticia y farmacéutica