Destacado

Detenidas tres personas por vender a una niña en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido vendida a unas personas.

Por parte de su progenitora, en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Mediante un reporte colgado en sus redes sociales el Cicpc informó que las investigaciones iniciaron cuando Crisangel Arianny Quintana Delgado (20), acudió al despacho policial a formular una denuncia.

Contra Anabel Milagros Carpio Pérez (41), por cuanto la misma, se había valido de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, se llevó a la infante del Hospital Rafael Rangel ubicado en Villa de Cura, Aragua.

La policía científica determinó que, dicha versión suministrada por Crisangel era falsa, debido que, esta había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51).

Para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre y quedarse con ella.

A su vez se conoció que la pareja le habría ofrecido 500 dólares en efectivo a la madre de la bebé, luego de entregarles la pequeña. Sin embargo, Crisangel, al no recibir el dinero luego de dos meses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto.

La niña al ser rescatada, fue evaluada por especialista y se encuentra en buen estado de salud.

 El caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Lea también: Presa madre y su pareja por asesinato de niño de un año

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

22 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.