Ocariz asegura que el pueblo esta "cansado de la política"
El dirigente político de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, aseveró que es el momento de reconectar con los ciudadanos en las comunidades, que han perdido la confianza de los políticos tras los últimos procesos electorales.
El exalcalde del municipio Sucre, estado Miranda, aseguró que la urgencia que tiene la oposición en estos momentos, es volver a ser escuchados por los venezolanos. Recorrer los diferentes urbanismos del territorio nacional y no hablar entre políticos.
“La urgencia es que nos vuelvan a escuchar porque han perdido la confianza de la política, conectarnos con las comunidades. El mensaje es que no le regalen la esperanza a los políticos, la esperanza es de ustedes (venezolanos)”, recalcó Ocariz.
Entre las propuestas del dirigente de PJ está la “democracia directa”, eliminar la brecha entre el Estado y la gente, que los recursos del país vayan directamente a las comunidades y así solucionar los diversos problemas como fallas en red de aguas servidas y falta de alumbrado público.
El dirigente político, Carlos Ocariz, destacó que en los comicios primarios de la oposición venezolana deben participar todos los sectores, Plataforma Unitaria, Alianza Democrática, sector privado, sociedad civil, entre otras organizaciones que busquen un cambio contra la administración del presidente Nicolás Maduro.
Ocariz comentó que este proceso interno es una buena oportunidad para escoger un candidato unitario que represente a la mayoría de un sector en la nación. Sin embargo, es necesario que haya madurez y reglas claras para no fallar.
“No hay que repetir errores del pasado, la no renovación de los partidos políticos, la prepotencia. El que no quiera participar se le verán las costuras”, enfatizó Ocariz.
Lea También: Capriles afirma que con ingresos del país el salario se puede ajustar a 200 dólares
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario