Nacionales

Aerolínea portuguesa TAP retomó vuelos a Caracas este 21 de junio

La aerolínea portuguesa TAP retoma sus vuelos regulares Venezuela y Portugal, este martes, 21 de junio. Los viajeros tendrán disponible la ruta Caracas-Lisboa.

La información se dio a conocer, a través de un comunicado en el mes de marzo. Sin embargo, la TAP explicó que, operará dos vuelos semanales en cada sentido, los martes y sábados, en un avión A330neo con capacidad para 298 pasajeros.

Cabe señalar que, TAP tenía más de dos años sin operar esta ruta. Ya que en febrero de 2020, el Gobierno Nacional suspendió durante 90 días las operaciones en el país.

Aerolínea realizó vuelos de prueba

Recordemos, que el pasado 21 de abril, la aerolínea portuguesa TAP realizó vuelos de prueba; así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) Juan Teixeira.

«En efecto, mañana #21Abr la línea aérea @tapairportugal reinicia sus vuelos de transporte de pasajeros para de nuevo conectar a Caracas y Lisboa. #VenezuelaRumboAlConsejoOACI», escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, portuguesa TAP llevó a cabo operaciones los días 5 de mayo y 16 de mayo en la ruta Lisboa- Maiquetía-Lisboa, señaló el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Lea También: Aerolínea Avior Airlines inauguró nueva ruta Maiquetía – Las Piedras

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.