La aerolínea tenía dos años sin operar en Venezuela
La aerolínea portuguesa TAP retoma sus vuelos regulares Venezuela y Portugal, este martes, 21 de junio. Los viajeros tendrán disponible la ruta Caracas-Lisboa.
La información se dio a conocer, a través de un comunicado en el mes de marzo. Sin embargo, la TAP explicó que, operará dos vuelos semanales en cada sentido, los martes y sábados, en un avión A330neo con capacidad para 298 pasajeros.
Cabe señalar que, TAP tenía más de dos años sin operar esta ruta. Ya que en febrero de 2020, el Gobierno Nacional suspendió durante 90 días las operaciones en el país.
Recordemos, que el pasado 21 de abril, la aerolínea portuguesa TAP realizó vuelos de prueba; así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) Juan Teixeira.
«En efecto, mañana #21Abr la línea aérea @tapairportugal reinicia sus vuelos de transporte de pasajeros para de nuevo conectar a Caracas y Lisboa. #VenezuelaRumboAlConsejoOACI», escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, portuguesa TAP llevó a cabo operaciones los días 5 de mayo y 16 de mayo en la ruta Lisboa- Maiquetía-Lisboa, señaló el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.
Lea También: Aerolínea Avior Airlines inauguró nueva ruta Maiquetía – Las Piedras
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario