Nacionales

Nicolás Maduro dará detalles esta semana de su gira por Euroasia y el Norte de África

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a través de su cuenta en Twitter, que esta semana dará detalles de los logros y victorias alcanzadas durante su gira por países euroasiáticos y del norte de África.

“¡Feliz Domingo Venezuela!. He estudiado a profundidad el informe final de los temas que tocamos durante nuestra gira por Euroasia y norte de África y los acuerdos que surgieron de ellos. Esta semana daré detalles de los grandes logros alcanzados”, expresó Maduro en su cuenta de Twitter.

El presidente regreso este fin de semana al país, luego de alcanzar más de 20 acuerdos con países euroasiáticos. Entre los que destacan: economía, turismo, ciencia y tecnología, educación, agricultura, alimentación, entre otros.

Nicolás Maduro asegura que vendrán empresarios al país para concretar acuerdos

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro detalló que se espera recibir a empresarios de Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán, con el fin de concretar los acuerdos ya planteados.

Cabe destacar, que las reuniones que tuvo el jefe de Estado, Nicolás Maduro tendrán el objetivo de realizar acuerdos en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y producción de alimentos.

Lea También: Presidente Maduro arriba a Venezuela tras visitar seis países en agenda internacional

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

24 horas hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.