Una «pequeña lesión» causó la baja de la venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, en un mitin de Madrid plagado de medallistas internacionales que se celebrará este sábado en el estadio de Vallehermoso (España).
«Yulimar Rojas, baja en el Meeting de Madrid. La campeona olímpica acabó con una pequeña lesión en la Liga Iberdrola. Siempre comprometida con Madrid, Yulimar ha intentado llegar al Continental Tour, pero los médicos le han recomendado reposo», indicó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en sus redes sociales.
Diecinueve medallistas internacionales al aire libre (cinco olímpicos, cinco mundiales y diez europeos) se citan este sábado en Vallehermoso, en una reunión del World Athletics Continental Tour Silver que supondrá el regreso del público al estadio, tres años después.
El triple salto era el plato fuerte de la velada madrileña, en la que Yulimar Rojas (15.67 metros) regresaba al foso de Vallehermoso, donde ya ganó el año pasado con 15.34 metros ventosos.
Con información de EFE
Lea también: Australia logró con suspenso su clasificación a Catar 2022
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario