El dirigente asegura que el Gobierno Nacional no esta "abocado a los adultos mayores"
El ingeniero y dirigente político Arnoldo Benítez, quien dirige la subcomisión de jubilados y pensionados de la Asamblea Nacional del 2015, asegura que los pensionados fueron “desmejorados” al momento de ser calificados como personal inactivo.
Benítez apunta que la pensión, equivalente a poco más de 25 dólares, “es un maltrato” contra la vejez venezolana, a pesar de que supone un incremento “extravagante” en comparación con la suma previa, de apenas 2 dólares.
“Pero, ¿qué se hace con eso? Se compran 4 productos de la canasta alimentaria para una semana y nada más. Se requieren más de 10 dólares diarios o mínimo 300 dólares mensuales”, criticó.
El dirigente político Arnoldo Benítez, reprochó que aunque han protestado y exigido ante las instituciones de gobierno, no han sido escuchados. Resuelve resintiendo que a ellos, los del gobierno, “no les importa” porque “estamos ante un paredón de muerte lenta, que no le importa la muerte de ninguno de nosotros”.
“No se puede conmemorar nada. A lo mejor el gobierno monta un tarantín en una plaza e invita a viejitos a bailar para decir que todo está normal y están disfrutando, pero es falso, somos más de 4 millones de adultos mayores los que estamos viviendo las inclemencias de este régimen genocida, y no hay esperanza hasta tanto no haya un cambio real de la política”, finalizó el dirigente político.
Lea También: IVSS depositó el pago de pensiones correspondiente al mes de marzo
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario