Destacado

BNC estima transferencia de todos los clientes y operaciones del BOD

Jorge Nogueroles, presidente del Banco Nacional de Crédito (BNC) informó que en los próximos días se anunciará el proceso sobre cómo se va a realizar la transferencia de los clientes del BOD al BNC.

«El objetivo es estar entre los mejores bancos en cuanto a servicios y atención y que podamos servir al país para el crecimiento económico de nuestros clientes como en la economía en su conjunto», destacó en una entrevista este viernes par Unión Radio.

Nogueroles recalcó que a partir del jueves 23 de junio a las 10 de la noche, comenzará la transferencia de los activos y pasivos hacia el BNC y terminará el viernes 24 a las 3 de la tarde.

«Nosotros esperamos que desde las 10:00 pm a las 6:00 am se hayan transferido todas las operaciones y clientes al BNC, y a partir de ese momento, 6:00 am hasta las 3:00 pm, se irán levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco, el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando por los momentos y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC», sostuvo.

Agregó que habrá cambios en la numeración de las cuentas bancarias que pasarán del prefijo del BOD al del BNC que es el 0191. «Les será informado cuando entren a la página del BNC, y las tarjetas van a seguir funcionando como funcionan hoy en día, sin ninguna diferencia».

Sobre el destino del personal que trabaja en el BOD, aseguró que «todo el personal del BOD pasará a la nómina del BNC, todos, porque los necesitamos a todos (…) el objetivo es que el BNC sea el banco más grande en Venezuela en beneficio de todos los clientes»; igualmente aclaró que no habrá cambios en el funcionamiento del Centro Cultural BOD.

Con información de Unión Radio

Lea también: Cámara de Comercio Sur América organizó Expo Sur Productiva y Turística en Monagas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres del oeste de Maracaibo marcharon para promover prevención del cáncer de mama

Desbordando alegría, centenares de mujeres y hombres vestidos de rosa marcharon desde el mercado periférico…

2 horas hace

Giancarlo Di Martino: V Cohorte de Polimaracaibo, héroes con mística

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, conmemoró el vigésimo aniversario de la V…

2 horas hace

Alcalde Giancarlo Di Martino recibe la imagen de San Dr. José Gregorio Hernández en la Basílica

A tierras marabinas arribó la imagen del doctor José Gregorio Hernández, escultura que será la…

2 horas hace

Intervienen Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá como parte de las acciones para enaltecer la fe del pueblo zuliano

Con motivo de la canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles,…

2 horas hace

Controlado incendio en Campo Palmarejo con equipos bomberiles de PDVSA y municipio Mara

Equipos bomberiles de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y del municipio Mara mantienen controlado un incendio…

2 horas hace

3800 toneladas de asfalto se han aplicado en sentido norte-sur de la avenida Delicias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo avanza significativamente en el Plan de Recuperación Vial de la…

1 día hace

Esta web usa cookies.