El Estado Mayor para Emergencias se mantiene alerta para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que pueda registrarse, debido a las lluvias que se reportan desde el pasado fin de semana en el estado Trujillo.
El gobernador de la región, Gerardo Márquez, informó que la instancia esta alerta por cuanto la inestabilidad atmosférica se viene presentando.
Por su parte, el director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, César Fernández, precisó que se ejecutaron labores de despeje de vialidad en el sector San Pablo, donde cayó un gigantesco árbol que afectó tres viviendas.
El Ministerio de Interior ratificó que el Sistema de Gestión de Riesgos “se mantiene activo” para atender las afectaciones en los estados del país impactados por las fuertes lluvias.
Mientras que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) anunció el paso de la onda tropical número 9, la cual se encuentra en la zona oriental de la nación y amenaza con generar más lluvias a lo largo de la semana.
Lea también: CICPC detuvo a tres personas por robar Petro a través de la Plataforma Patria
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario