Destacado

MP imputará a cuatro funcionarios policiales denunciados públicamente por extorsión en Barinas

Caracas.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) imputó a los cuatro funcionarios policiales.

Dedicados al robo y la extorsión a comerciantes en Barinas, denunciados públicamente este martes.

Tras darse cuenta de la denuncia acerca de la extorsión perpetrada por funcionarios policiales de la estación de la Troncal 5 de Santa Bárbara de Barinas.

Que le sustrajeron de forma irregular el vehículo que utilizaban para transportar mercancías a un grupo familiar productor, el Ministerio Público dio inicio a una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.

Este miércoles, Saab anunció la devolución del vehículo al grupo familiar, además del comienzo del proceso para imputar a los perpetradores.

También publicó un video en el que los beneficiados agradecen la atención prestada por el Ministerio Público.

«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al fiscal general, Tarek William Saab. Ya nos entregaron nuestro camión para seguir trabajando. Invitamos a todos los ciudadanos que son objeto de atropello por parte de funcionarios, a que denuncian ante los organismos competentes», expresó uno de los miembros del grupo familiar referidos, quien no ofrece su identificación personal.

Lea también: Ejecutivo nacional envía 40 toneladas de ayuda humanitaria a estados afectados por lluvias

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

40 minutos hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

49 minutos hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

60 minutos hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

2 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

3 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

3 horas hace

Esta web usa cookies.