Un hombre identificado como José Moisés Sánchez Quintero, de 39 años de edad, quedó sentenciado a 11 años y ochos meses de prisión, luego de que violó a su hijastra de 14 años hasta dejarla embarazada; el hecho se registró en el estado Táchira.
La madre de la víctima, debido a un accidente de tránsito que sufrió la adolescente, se vio en la obligación de cuidarla en cama por varios meses. Sin embargo, notó que algo raro pasaba con su cuerpo, ya que a la niña no menstruaba y su vientre empezó a crecer.
Tras interrogar a la menor, esta reveló que era abusada sexualmente por su padrastro cuando su madre se ausentaba para ir a trabajar.
La madre de la víctima denunció la situación ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en San Cristóbal, el 22 de febrero de 2021.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicaron que el agresor quedó a la orden del Ministerio Público (MP), ya que violó a su hijastra menor de edad.
En el juicio, la Fiscalía 22° del estado Táchira, de esa jurisdicción ratificó la acusación en contra del ciudadano Sánchez Quintero, por los delitos de abuso sexual con penetración a adolescente.
El acusado admitió los hechos cometidos contra su hijastra durante la presentación, por lo cual se dictó la condena en contra de Sánchez Quintero. Además, se fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.
Lea También: Depravado violó y mató a machetazos a adolescente que acosaba
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario