Venezuela participó en la reunión del 345° Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Caracas.- El ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, reiteró la solicitud de Venezuela para que la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Estudie el impacto de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al país.
«Durante mi intervención reiteré la solicitud realizada por la Compatriota Bolivariana Vicepdta Ejecutiva @delcyrodriguezv, para que la OIT y sus expertos se aboquen a estudiar las nefastas consecuencias de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas a nuestro país», escribió Torrealba en su cuenta en la red social Twitter, refirió AVN.
Torrealba participó en representación del Gobierno de Venezuela en la reunión del 345° Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la que destacó que hizo señalamientos en el aspecto laboral del Estado venezolano.
El Consejo de Administración de la OIT es el órgano ejecutivo del organismo que se reúne tres veces por año, en marzo, junio y noviembre.
Toma decisiones sobre la política de la OIT, determina el orden del día de la Conferencia Internacional del Trabajo, adopta el Programa y Presupuesto antes de su presentación a la Conferencia, y elige al Director General, refiere su página web.
Lea también: Guaidó a Maduro: «El miedo lo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles»
Tras una multitudinaria marcha en el Puente sobre el Río Limón, entre los municipios Mara…
En la sesión especial por el Día de la Resistencia Indígena, concejales marabinos recibieron proyecto…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la Dirección General de Alimentos, benefició a…
En el estado Zulia se fortalecen las políticas de atención a los adultas y adultos…
Con la entrega de 1128 nomenclaturas a residentes de 11 comunidades de la parroquia “Francisco…
Con cinco nuevos camiones compactadores de desechos sólidos, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario