Destacado

Ministro Torrealba reitera llamado a la OIT a estudiar impacto de sanciones contra el país

Caracas.- El ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, reiteró la solicitud de Venezuela para que la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Estudie el impacto de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al país.

«Durante mi intervención reiteré la solicitud realizada por la Compatriota Bolivariana Vicepdta Ejecutiva @delcyrodriguezv, para que la OIT y sus expertos se aboquen a estudiar las nefastas consecuencias de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas a nuestro país», escribió Torrealba en su cuenta en la red social Twitter, refirió AVN.

Torrealba participó en representación del Gobierno de Venezuela en la reunión del 345° Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la que destacó que hizo señalamientos en el aspecto laboral del Estado venezolano.

El Consejo de Administración de la OIT es el órgano ejecutivo del organismo que se reúne tres veces por año, en marzo, junio y noviembre.

Toma decisiones sobre la política de la OIT, determina el orden del día de la Conferencia Internacional del Trabajo, adopta el Programa y Presupuesto antes de su presentación a la Conferencia, y elige al Director General, refiere su página web.

Lea también: Guaidó a Maduro: «El miedo lo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles»

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

6 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

1 semana hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

1 semana hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

1 semana hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

2 semanas hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.