Venezuela participó en la reunión del 345° Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Caracas.- El ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, reiteró la solicitud de Venezuela para que la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Estudie el impacto de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al país.
«Durante mi intervención reiteré la solicitud realizada por la Compatriota Bolivariana Vicepdta Ejecutiva @delcyrodriguezv, para que la OIT y sus expertos se aboquen a estudiar las nefastas consecuencias de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas a nuestro país», escribió Torrealba en su cuenta en la red social Twitter, refirió AVN.
Torrealba participó en representación del Gobierno de Venezuela en la reunión del 345° Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la que destacó que hizo señalamientos en el aspecto laboral del Estado venezolano.
El Consejo de Administración de la OIT es el órgano ejecutivo del organismo que se reúne tres veces por año, en marzo, junio y noviembre.
Toma decisiones sobre la política de la OIT, determina el orden del día de la Conferencia Internacional del Trabajo, adopta el Programa y Presupuesto antes de su presentación a la Conferencia, y elige al Director General, refiere su página web.
Lea también: Guaidó a Maduro: «El miedo lo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles»
Con la restauración de su fuente, labores de limpieza, siembra de grama, áreas verdes y…
Trabajos de remodelación que realizaban de forma ilegal la empresa Tu coche es Maracaibo, ubicada…
Como parte de los programas de formación y actualización del Ministerio del Poder Popular para…
El Instituto Municipal de la Adulta y el Adulto Mayor de Maracaibo (IMAAM), continúa brindando…
Con la instalación este miércoles 26 de noviembre, de seis transformadores de última generación, en…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente, ejecuta trabajos de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario