El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó un plan de atención a los estados afectados por las lluvias en las últimas horas producto de las 3 ondas tropicales que han ocasionado mayor acumulación de humedad sobre el territorio nacional.
Desde su gira euroasiática, el mandatario venezolano estableció un contacto para ofrecer un balance de los municipios afectados y las acciones a ejecutarse a fin de resguardar la vida de los ciudadanos.
Maduro ofreció un evaluación de los daños causados en las últimas horas en el estado Mérida: » 18 viviendas con pérdidas totales, 65 con pérdidas de enseres 83 viviendas con pérdidas parciales«, enumeró el presidente.
También ordenó la distribución de 10 toneladas de alimentos para entregar a las comunidades y la activación de maquinaria pesada para canalizar los ríos que se han salido de su cause.
Asimismo, explicó que de los 29 municipios del estado Táchira, 16 han sido afectados por las precipitaciones.
Desde Kuwait el jefe de Estado ordenó a su gabinete a seguir tomando las medidas de precaución ante las lluvias:«Vamos a hacer todas las coordinaciones para que todo el apoyo llegue«, enfatizó.
Lea también: Ministro Torrealba reitera llamado a la OIT a estudiar impacto de sanciones contra el país
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario