El pronóstico será más intenso y frecuente en el centro norte costero, llanos centrales, nororiente, Delta Amacuro y Amazonas.
Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes abundante nubosidad con lluvias o chubascos, acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de viento en la mayor parte del país.
El pronóstico será más intenso y frecuente en el centro norte costero, llanos centrales, nororiente, Delta Amacuro y Amazonas, citó AVN.
Según el reporte publicado en su página web, esto es provocado por la onda tropical número ocho de la temporada que se ubica el oriente del territorio nacional, la cual interactúa con la zona de convergencia intertropical.
Asimismo, se prevén precipitaciones hacia el occidente del país y en zonas montañosas, especialmente en horas de la tarde.
Continúan las temperaturas máximas cercanas a los 34°C, después del mediodía en áreas del Falcón, añade el Inameh.
Lea también: Cantv restituye servicio de telecomunicaciones en sectores de la Comuna Altos de Lídice
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario