La compañía Metro de Caracas, informó este jueves que debido a los trabajos de recuperación que han denominado como de «alto impacto» en las vías férreas de la Línea 1 del transporte subterráneo, un tramo del sistema estará restringido entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio.
La empresa detalló para toda la colectividad caraqueña y mirandina que utiliza diariamente este importante sistema de movilización pública, que activarán lo que plantean como una: Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones de Agua Salud y La Hoyada.
«ATENCIÓN… Desde el 10 de junio al 1° de julio, el sistema subterráneo efectuará trabajos de alto impacto en la vía férrea de Línea 1 entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio con sentido hacia Palo Verde, por lo que se activará una Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud y La Hoyada».
El Metro de Caracas detalló que tras estos trabajos de mantenimiento, activaron rutas alternativas del sistema Metrobús ante la contingencia generada.
Serán dos rutas de servicio superficial: la ruta 1 comprende desde la estación Plaza Sucre hasta la estación Zona Rental. Y la ruta 2 cubrirá el traslado desde la estación Agua Salud hasta La Hoyada.
Los traslados alternos se realizan «con el objetivo de ofrecer opciones de movilidad segura a la ciudadanía durante la ejecución de los trabajos en la vía férrea», reza parte del comunicado que acompaña el menaje de información o advertencia.
Lea También: Metro de Caracas activa vías únicas temporales por mantenimiento en la Línea 2
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario